Redes sociales

lunes, 30 de enero de 2012

Elecciones a seleccionador ABS




Esta semana comienzan las votaciones a seleccionador de las ABS de cada país. Con la llegada de 5 nuevos países a ProFurgol, cada vez son más las opciones de lograr dirigir una Selección Nacional. Y del mismo modo, con el aumento de selecciones crecen también las posibilidades de conseguir un jugador con futuro en el equipo de su país de origen.

España campeona del Mundo Sudáfrica 2010



A diferencia de la realidad, donde unos pocos eligen al seleccionador y el resto sólo puede acatar la decisión, en la mayoría de los juegos de fútbol como el ProFurgol es la votación de todos los usuarios la que decide quién estará al frente del equipo que va a representar al país contra el resto de naciones que forman parte del juego.

Luego se demostrará si la votación ha sido acertada o si se ha elegido al peor de los candidatos, pero siempre se podrá en el futuro aprender de los errores. Mi consejo, consulta el foro y las opiniones y proyectos de los candidatos y vota pensando en quién será el mejor seleccionador y no quién es tu mejor amigo (aunque la confianza a la hora de votar también influye, claro está).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.