Redes sociales

jueves, 10 de noviembre de 2011

Qué son los juegos flash




Además de los juegos por navegador como ProFurgol, otra modalidad de juegos gratis son los juegos flash. Fáciles de jugar, ya que a semejanza de los juegos por navegador no es necesario descargar nada, los juegos flash están pensados para pequeñas partidas en momentos de aburrimiento, más que a largo plazo como ocurre con juegos como el ProFurgol. De entre los juegos flash están de moda los Juegos de ben 10, sobre una serie de dibujos animados bastante conocida sobre todo en América.

Juegos de ben 10


De todas maneras, sea cual sea el estilo de juegos que nos guste más encontraremos algo interesante en las páginas de juegos flash como IspaJuegos, ya que incluyen juegos de deportes, de acción y guerra, juegos tranquilos de vestir y maquillaje pensados para chicas, etcétera. En resumen, numerosos tipos de juegos pensados para todos los públicos, generalmente en partidas cortas perfectas para jugar en la lista de espera del médico o en el trabajo, siempre en momentos de descanso claro... ¡o cuando no nos vean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.