Redes sociales

viernes, 20 de enero de 2012

La moda de los tatuajes en el fútbol y baloncesto




Los tatuajes en general están muy de moda, sobre todo entre los más jóvenes. Sin darse cuenta de que no resulta fácil ni barato quitar tatuajes de la piel, muchas veces se llegan a tatuar el nombre de alguna pareja y en el momento de acabar la relación resulta embarazoso llevarlo.




A esto ayudan en ocasiones los deportistas y famosos, en especial los de la NBA pero sin librarse ninguno de los deportes, entre ellos incluido también el fútbol. A veces sin darse cuenta de lo mucho que influyen las modas por el hecho de ser los ídolos de muchos niños, los deportistas se tatúan muy a menudo. Ellos sí pueden permitirse el gasto que supone borrar tatuajes con láser en complejas operaciones de medicina estética. Algo que muchos jóvenes que se llenan la piel de tatuajes no siempre podrán hacer en el futuro, cuando por madurez se den cuenta de que esa moda ya no es de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.