Redes sociales

martes, 10 de enero de 2012

Pésima temporada del Shema C.F.




El Shema C.F. está pasando por una de sus peores rachas en ProFurgol. Después de estar un par de temporadas en Primera, algo nada sencillo en España, el descenso a Tercera división ha sido un duro castigo para un equipo parcialmente desatendido. Y por si eso no fuera suficiente, el lujo de tener unos jugadores con altísimos sueldos, más propios de un equipo de Primera o Segunda que de Tercera, no cuadra con el presupuesto al que debe ajustarse la plantilla en esta división. A este paso, los jugadores del Shema acabarán buscando equipo y novia en badoo viendo lo desatendidos que los tiene el dueño de su club.

ProFurgol y badoo


En definitiva, ha llegado el momento de replantear la temporada, resolver los problemas económicos y cuadrar el presupuesto. Y para ello el recorte de la plantilla está siendo la primera medida a tomar, a pesar de que eso nos impida afrontar nuestros objetivos como equipo. La crisis, como se veía venir hace temporadas, ha llegado a un equipo que está jugando con piloto automático en un juego en el que manejar la estrategia es tener el poder.

Por cierto, para quien no lo sepa, badoo no es un nuevo juego de fútbol sino un lugar donde ligar. Que nadie piense que los jugadores del Shema acabarán allí porque, sin duda, "novias deportivas" no les van a faltar en ProFurgol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.