Redes sociales

jueves, 26 de enero de 2012

Los árbitros en ProFurgol




Una de las más realistas facetas de ProFurgol son los árbitros. Como en el fútbol real, muchas veces hacen cambiar el resultado de un partido, y esto es especialmente doloroso en Mundiales, o en partidos de Champions o Elite. Y por qué no, también en competiciones nacionales es doloroso perder un importante partido por culpa de no haber regalado una cesta de navidad al antipático árbitro.

ProFurgol, fútbol y árbitros

Pero sin duda es uno de los atractivos del juego, uno de los muchos factores que aportan emoción. Porque como en el deporte en general, sin estas cuestiones luego no habría debate. Esa expulsión que marca el partido, o al contrario esa permisividad con las entradas duras que causan lesiones impunemente, son en ocasiones fundamentales para añadir dosis de intriga a partidos que, de otra forma, estarían ya decididos. Y por suerte, a diferencia del fútbol real donde los grandes siempre reciben favores arbitrales, no sé si por regalarle productos gourmet o por otras razones, en ProFurgol los árbitros nunca se sabe si se decantarán a favor del equipo más débil o del grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.