Redes sociales

viernes, 13 de enero de 2012

El mercado en ProFurgol




No es ninguna noticia que el mercado en ProFurgol es complicado de manejar. Comprar jugadores baratos y venderlos caros ya no es tan fácil como en las primeras temporadas del juego. Y todavía menos si no estudias con detalle el mercado por falta de tiempo, algo que siempre nos va a ocurrir ya que tal vez necesitemos dinero en algún momento que la vida cotidiana no nos de ni un respiro, como es mi caso actualmente.

Transferencias de jugadores en ProFurgol



No sé si hace falta visitar un foro dukan para encontrar la receta ideal a la hora de vender jugadores a buen precio. Es una de las pocas cosas que me faltan, buscar en libros de recetas de cocina algo relacionado con la venta de jugadores. Pero lo cierto es que cuanto mejor es el jugador el sueldo hace que su venta sea más complicada, y a eso se suma que al ser una de nuestras estrellas normalmente el precio de salida en la subasta vayamos a situarlo excesivamente alto.

Hay que vender jugadores sin pensar en el cariño que les tenemos por tantas temporadas dándonos satisfacciones, y procurar vender al precio real de mercado. A ser posible, algo superior, pero si tenemos necesidad imperiosa de liquidez, será mejor empezar por un precio razonable para asegurarnos que el jugador va a venderse. Y si todo eso no funciona, le damos una dieta de salvado de avena para que pierda esos kilos de más que todo futbolista puede ganar con la edad, para que luzca mejor en la lista de jugadores transferibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.