Redes sociales

miércoles, 11 de enero de 2012

Prommunity y el Mundial ABS




Si últimamente apenas entro al ProFurgol, cuando lo hago no dejo de sorprenderme. Y no ya por la nueva decoracion de la página, o no tan nueva, que el prommunity lleva bastante tiempo aunque para mí siga siendo "nuevo". Sino, en esta ocasión, por el resultado del Mundial ABS en el que España fue eliminada en Cuartos de Final contra Marruecos.

Mundial de fútbol


No, no voy a cargar de críticas contra los seleccionadores que, por su parte, bastante hacen con llenarse de trabajo cada semana con la Selección que más usuarios tiene en el juego. Pero no podía dejar de hablar de este tema que tanto me ha extrañado, aunque viendo las calificaciones de los equipos está claro que la temida igualdad empieza a llegar a los Mundiales ABS. Es más, ha llegado ya.

Se tambalea la construccion y arquitectura sobre la que se basa el éxito de nuestra Selección, la superioridad que tantas veces nos aburría. Ahora ya hablamos de un Mundial igualado en el que cualquiera puede ser campeón. Cualquiera menos Rodrigoo, que ha visto a Argentina ABS en la Final gracias a que dejó de ser su seleccionador (no podía evitar bromear con esto, lo siento). El próximo domingo se sabrá si Francia o Argentina logran llevarse el más preciado trofeo del ProFurgol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.