Redes sociales

viernes, 17 de febrero de 2012

Novedades para la temporada 16 de ProFurgol




Llegaron por fín las novedades, siempre tan esperadas, para la temporada 16. Como ya es tradición en el juego, la primera semana de cada temporada aparecen los cambios del aspecto gráfico o del motor del juego, así como novedades relacionadas como aparición de nuevos países o cambios en las medidas que afectan a la economía de los equipos.

Novedades para la temporada 16 de ProFurgol


En esta ocasión, el paquete de medidas es muy amplio aunque los cambios son ciertamente pequeños. Esto es una ventaja, ya que los grandes cambios no siempre tienen por qué ser positivos, y en este caso los cambios se han decidido hacer progresivos de forma que esta temporada la mayoría de ellos, dejando aparte los relativos a los premios económicos y los socios, no afectarán al juego. Pero sí lo harán en las próximas temporadas, en las que el motor del juego se verá afectado poco a poco de una forma mayor.



De momento, a ProFurgol apenas le faltan detalles como la siempre demandada aparición de un visor para partidos, algo que sin duda sería complejo de implementar, o incluso temas como el merchandasing y la venta de bolsas de plástico con el escudo de cada uno de los equipos o de cualquier objeto similar que pueda aumentar los ingresos de los usuarios para poder afrontar la renovación de entrenadores, nuevos fichajes, sueldos, etcétera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Sirve de mucho, sobretodo a usuarios novatos. Mis felicitaciones!

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.