Redes sociales

viernes, 21 de noviembre de 2008

ProKta 2.0




Nace un asistente para el ProFurgol, en fase Beta (en pruebas, su creador está abierto a cualquier sugerencia para facilitar el desarrollo del mismo). Ktlino es el responsable del ProKta (de ahí el nombre, claro está) así que para toda sugerencia, queja o notificación sobre los fallos que pueda tener el programa pueden ponerse en contacto con él mismo por correo en el PRO. O bien, hacer uso del hilo correspondiente en el foro.


De momento el uso es totalmente manual, bastante sencillo, y no es preciso insertar ningún dato confidencial: ni la contraseña, ni ningún dato personal parecido.

Agradecimientos a Ktlino, que además de darme acceso a esta versión del ProKta, me ha dado permiso para colocar este enlace directo de descarga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por hacerlo llegar facil a la gente, nunca pense que llegaría a colgar el Prokta en internet.

Deciros que estoy mejorandolo, y antes de navidades estará disponible la versión 3.0.

Una última cosita, mi única intención es picar a los que verdaderamente sabeis de ordenadores para que hagais un asistente en condiciones y no la tontada esta mia......

King Slayer dijo...

La verdad es que mi conocimiento en informática es muy reducido. Lo ideal sería que cada uno se encargar de lo que sabe: yo, de momento, aparte de escribir y darle publicidad para que se amplíe el número de gente que haga el testeo, en poco más puedo ayudar ;)

Pero seguro que poco a poco se irá progresando y habrá gente que como dices tú "se pique", y que colaborará en el tema.

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.