Redes sociales

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sorpresas en Copa




En la Segunda Ronda de Copa de España (temporada 5), ya podemos encontrar una sorpresa digna de comentar. Sin duda me atrevo a decir que no habrá sorpresa de tan gran envergadura en muchas temporadas.

Porque si bien es cierto que en el ProFurgol (como en el fútbol) cabe la posibilidad de que exista un milagro, nadie pensaria que un semi-bot (equipo no controlado por un humano) sería capaz de eliminar a un equipo de Primera División. Y si a eso añadimos que el primera ha sido Campeón de Liga en las temporadas 1 y 2, que fue subcampeón en la 4ª, que va líder, que tiene una plantilla con 4 jugadores internacionales... en fin, que no estamos hablando de un equipo cualquiera, sino de Culotanga C. F.

Y el partido en cuestión, como no podía ser de otra forma, ha sido un completo despiste: pensando que era un bot, y no un semibot, puso alineación de suplentes sin colocar ningún jugador donde correspondía. El resultado: que parecía un partido entre semi-bots más que lo que realmente era.

Para que luego digan que los pequeños clubes no pueden soñar con ganar la Copa. ¿Será este semi-bot el próximo campeón?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, gran cagada la de Daniel. Llego yo a hacer eso y no paro de darme cabezazos hasta quedarme inconsicente xD

En fin, uno menos de los fuertes. Junto a Toni ha sido uno de los pocos "grandes" que ha caído.

Un saludo!

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.