Redes sociales

viernes, 9 de enero de 2009

El primer Mundial (temporada 6)




El secretismo caracteriza en ocasiones a PRO-Pedro, organizador del ProFurgol, que disfruta viendo a sus usuarios hacer cábalas sobre el futuro en el juego.

Muy probablemente dará que hablar la forma de organizarse el Mundial, será algo original, y a pocos días de despejarse la incógnita (el próximo lunes seguramente saldrá la noticia, al iniciarse oficialmente la temporada 6), yo apostaría a que en el Mundial se tendrá en cuenta el ranking de las Selecciones para establecer el sorteo. Y de ahí que se espere a que pase el último amistoso de Selecciones para hacer pública la importancia de dicha clasificación.

Lo que no sabría determinar, es detalles del Mundial, como el número de grupos, lugar donde se jugará, rondas que compondrán el torneo, y otras cuestiones que, si bien parecen de poca importancia, sin duda centran el interés de los seleccionadores y de los jugadores que permanecen atentos a este apartado del ProFurgol.

El lunes sabremos, probablemente, cómo se desarrollará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.