Redes sociales

miércoles, 21 de enero de 2009

Tutorial: cómo subir un jugador a la selección




- Por favor, seleccionador, ¿es válido mi jugador para la selección?

Es una de las preguntas más repetidas en los foros, y siempre se olvidan estos usuarios de usar la herramienta más elemental para averiguarlo: enviar el jugador a la base de datos del equipo nacional.

¿Cómo puedo subir mi jugador a esa base de datos? Viene explicado en la guía, pero pondremos un ejemplo gráfico para que resulte todavía más sencillo.

1º) ID del jugador: para obtenerla, entramos en nuestro crack particular, y en su ficha particular la copiamos:
Tutorial: cómo subir jugadores a la base de datos de su Selección Nacional

2º) Una vez copiada la ID, vamos a la página de la Selección a la que queremos enviar los datos. Por ejemplo, intentemos que entre este jugador en la U21 de su nacionalidad (en este caso, España). Para eso, basta con entrar en el enlace de su nacionalidad (justo debajo de la ID, en la ficha del jugador) y luego elegir la selección correspondiente.

3º) Ya en la página de su selección, copiamos la ID en el recuadro señalado en la siguiente imagen, poniendo la posición en la que juega:

Tutorial: cómo subir jugadores a la base de datos de su Selección Nacional


Recordar, simplemente, que los requisitos pueden estar limitados según la valoración, y que los seleccionadores no tienen por qué responder inmediatamente. Paciencia, si el jugador es convocado, nos aparecerá un mensaje en la sección Noticias de nuestro club, resaltado en rojo.

Más cuestiones sobre las selecciones en la guía o en este apartado del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.