Redes sociales

lunes, 12 de enero de 2009

Sorteo del Mundial




Sorteo del Mundial de ProFurgol (juego de mánager online gratuito)
No podía ser de otra manera. El Mundial de ProFurgol, como era de esperar, trae ya de entrada una grata sorpresa.

El sorteo no será ante Notario, pero podrá vivirse en directo dado que el bombon irá repartiendo suerte este miércoles 14 de Enero a las 18:00 horas (hora ProFurgol, que coincide con la española). Así que, como si de un partido se tratara, las distintas selecciones serán sorteadas entre los grupos correspondientes, en este Primer Mundial que se disputará en España. Como comunidad más numerosa, esta decisión también era previsible dado que en ningún otro país hay tantos usuarios deseando que su estadio acoja algún partido del Mundial.

Los 3 mundiales (ABS, U21 y U18) se jugarán en un total de 96 estadios (elegidos por sorteo de entre los estadios con más aforo del país, algo que todavía está sin concretar) con la friolera de 2.000 jugadores convocados que intentarán defender sus respectivos colores para satisfacción de sus clubs de origen.

Así pues, este miércoles, sin falta, viviremos ese sorteo en el que además se conocerán poco a poco todos los detalles de la primera fase del Mundial. Como si de un sorteo de la Champions League se tratase: la noticia más esperada de la temporada 5 ha llegado a última hora pero, sin duda, ha valido la pena esperar.

Por cierto, la imagen es la del bombo parado, y apuesto a que cuando el sorteo tenga lugar, la imagen comenzará a girar. No en vano el archivo del bombo se llama "bombo_sorteo_parado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.