Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

Amistosos




¿Tienes algún amigo jugando en ProFurgol pero en otra liga distinta a la tuya? ¿Te gustaría medir tus fuerzas con él? Pues es fácil: tan sólo tienes que retarle a un partido amistoso.

Eso sí, recuerda algunos consejos básicos al respecto:

  1. No necesitas jugar amistoso para entrenar a tus jugadores. No tiene relación ninguna, puesto que como en la realidad, una cosa es entrenar y otra jugar. Aunque parezca evidente, ¡¡hay quien lo pregunta!!
  2. Los jugadores que no jueguen 1 partido a la semana, seguramente bajarán de forma. Por tanto, los amistosos son una herramienta clave para mantener la forma a quienes no jugaron el partido de Liga.
  3. Jugar dos partidos en la misma semana (la semana empieza el partido de Liga, el sábado), afectará a la forma de tus jugadores, incluso aumenta la posibilidad de lesiones por cansancio.
  4. Si estás jugando la Copa de tu país, no puedes jugar amistoso. Tendrás que esperar a ser eliminado para ello... aunque no creo que tengas prisa, ¿verdad?
  5. Para retar a un equipo, tan sólo tienes que buscar la opción en la página principal del mismo, elegir las opciones (jugar de local, reglas para el partido) y esperar a que tu oponente acepte.
  6. Si nadie te acepta el amistoso, porque tiene otro planeado o por cualquier otra razón, recuerda que tienes un apartado en el foro en el que puedes solicitar amistoso al resto de la comunidad.
  7. Y por último, también puedes buscar un torneo amistoso tanto para tu primer equipo como para los juveniles y probadores. En el menú del juego, el apartado de Torneos activos te permite visualizarlos. Cada torneo podrá seguir sistema de liguillas y rondas, sólo rondas de copa, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.