Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

Tickets




Hay juegos en los que, para hacer sugerencias o informar de bugs o temas importantes, hace falta echar una instancia al Estado. O más, porque en ocasiones al ser juegos extranjeros, las dificultades de idioma, o de número de usuarios, son insalvables.

En ProFurgol nada de eso ocurre. El sistema de Tickets supone contactar directamente con los creadores del juego. Y lo digo por propia experiencia.

Y, sin perjuicio de ello, también son frecuentes los comentarios en el foro de los administradores del juego (conocidos por el prefijo PRO en su nick) sobre las sugerencias que cualquier usuario de a pie haga. Y, por si eso fuera poco, la solución de los bugs es casi inmediata: entre 1 y 24 horas de plazo suelen ser corregidos, salvo casos complejos.

Así que por falta de atención al usuario no será. Sin duda de todos los juegos que probé, este se lleva el primer premio en este tema.

Para aprender el manejo de los distintos Tickets, consultar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.