Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

Noticias




En la columna izquierda del menú de tu equipo podrás ver la palabra "Noticias". Aquí vendrán publicadas las novedades del juego, cambios realizados, y otras noticias oficiales de ProFurgol.

Cuando veas junto al menú de "Noticias" la palabra Nuevo!! resaltada en rojo, será porque tienes noticias urgentes de tu club. Pinchando en Noticias, tendrás acceso a las mismas, separadas una a una en la columna derecha.

Esto ocurrirá cada vez que alguien contacte contigo por correo (dentro del juego, claro está), o cuando haya una puja mejor que la tuya en un jugador que intentas comprar, o una nueva puja en el que vendes; cada vez que hay noticias sobre la convocatoria a selección nacional de alguno de tus jugadores... en fin, cuando haya un asunto urgente o interesante, se te notificará al conectarte a tu equipo o bien cuando, estando dentro, actualices alguna página (sea del foro, de tu club, o cualquier otra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.