Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

Negociaciones




En ProFurgol el entrenador de tu equipo es una "persona". Y no, no me refiero a ti, sino al responsable de que en el juego mejoren tus jugadores, tanto juveniles como de la primera plantilla.

Cuando contratas un entrenador, sabes que tiene 48 semanas de contrato. Pero al finalizar el mismo, comienzan las negociaciones: un tira y afloja, que consiste en hacer ofertas al entrenador para convencerle de que le conviene continuar 48 semanas más en el equipo.

¿Es esto importante? Por supuesto, forma parte de tu estrategia. Si renuevas al entrenador, mantendrás el mismo tipo de entreno que hasta ahora, y su calidad seguirá constante, pero bajará su sueldo (hasta un 20% como máximo, a razón de 10% de rebaja las dos primeras renovaciones).

Por contra, si no lo renuevas perderá habilidad y pagarás menos sueldo. Pero quizá no te compense porque tendrás que pagar también el 50% del precio que cuesta ese nuevo nivel de entrenador.

La oferta que tengas que hacer será mayor cuanto más te esperes al final de su contrato. Pero si quieres un consejo, antes de pensar en renovarle plantéate qué entrenamiento quieres para el futuro: si tienes una buena planificación, no tendrás que renovar a un entrenador principiante alto, sino que pensarás en contratar uno mejor.

Sea para tus juveniles, o para el equipo principal, piensa en ello: antes que plantearse una renovación, piensa si puedes mejorar tu entrenador al máximo. Y si puedes, ¿a qué esperas?

Y si aún te quedan dudas, busca las respuestas donde sin duda estarán: en la guía oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.