Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

Secretaría Técnica




La Secretaría Técnica es el centro neurálgico de nuestro club. Gran parte de las decisiones importantes las tomaremos desde aquí, y al llegar a ella veremos un resumen de las noticias importantes para el club en la parte inferior de la pantalla.

Imprescindible será fijarse el objetivo de la temporada (en las semanas 1 y 2), viendo los rivales del grupo, podremos deducir si tendremos o no problemas en obtener buenos resultados. De una buena previsión del objetivo dependerá el número de aficionados que querrá obtener su pase de socio al final de la temporada.

Otras decisiones que podremos tomar será la contratación del entrenador del equipo (fundamental intentar conseguir cuanto antes un pasable bajo o pasable, en la medida de nuestras posibilidades), el fisioterapeuta (si vemos que sufrimos muchas lesiones, será momento de ahorrar para contratar uno) y el médico (fundamental si tenemos muchos lesionados para abreviar el período de la lesión).

Recordemos, no obstante, que para contratar el entrenador de juveniles tendremos que acudir a la pestaña Juveniles, sin poder hacerlo por tanto desde la Secretaría Técnica.

Por último, también podremos cambiar el nombre del equipo y del estadio, la región en la que estableceremos nuestra sede, en las semanas 15 y 16 (final de temporada). Con los respectivos costes de aficionados o económicos según los casos (bien detallados antes de hacer efectivo el cambio correspondiente).

Para consultar más detalles, sección 6 de la guía oficial de ProFurgol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.