Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

VIP




ProFurgol se caracteriza, sobre todo, por ser un juego completamente gratuito. Y también por la dedicación que su creador, PRO-Pedro, emplea en el mismo: la atención al usuario, la participación del creador en las discusiones sobre las sugerencias, la aceptación de estas siempre en la medida de lo posible, etc.

Pero a su vez, el juego incluye unas funciones de pago (que en ningún caso otorgan ventaja en el juego, es decir, no influyen en absoluto en la economía o en los resultados de tu equipo) que aportan una belleza estética al juego y ayudan a mantener el mismo. Porque esa dedicación del creador, no lo olvidemos, tiene que compensarse de alguna manera. Y los gastos del servidor en el que se aloja el juego, también.

Ahí es donde entra el servicio VIP: las opciones incluidas son muy variadas, tanto las herramientas estéticas.

En tu palmarés aparecerán los trofeos logrados, podrás editar la equipación del club, emitir anuncios de prensa, escribir en los libros de visitas de otros usuarios VIP que a su vez podrán escribir en el tuyo.

Tendrás acceso a un completo sistema de estadísticas, tanto de tu grupo de Liga, de tu equipo, país, e incluso de todo ProFurgol. Podrás seleccionar como favoritos los jugadores, equipos, foros, partidos..... que desees.

Recibirás un aviso en el foro cuando alguien se comunique contigo, o escriban en tu libro de visitas, además de los avisos para los usuarios no-VIP (por recibir PRO-mail, avisos por pujas y otras noticias).

Tendrás las herramientas del analista (que permite estudiar a tus rivales, sus mejores calificaciones, jugadores y focalizaciones más empleadas) y el ojeador (que buscará en el mercado cada día los jugadores que reúnan las carecterísticas que tú mismo le indiques).

Podrás acceder al histórico de partidos de cada jugador (tuyos o de tus rivales), y en tus jugadores hacer anotaciones privadas, o consultar la totalidad de sus subidas y bajadas de nivel y valoración. Además, en el apartado de economía, tendrás acceso a un histórico separado por categorías (compras y ventas, estadio, patrocinadores, etc) de los ingresos y gastos, por temporadas o en todo lo que lleves jugando a ProFurgol. Y en el apartado de entrenamiento y juveniles, podrás ver un desglose de las subidas y bajadas de habilidad de tus jugadores en todas las temporadas jugadas.

También podras participar en hermandades, tanto en su foro como en la creación de Torneos amistosos VIP.

Estas y otras opciones que quizás me deje en el tintero, y la satisfacción de estar apoyando con tu pequeño grano de arena a sostener el juego, serán las ventajas que tendrás si decides hacerte VIP.

La información oficial sobre el servicio VIP, así como su precio, podrás consultarlo aquí.

Por último, puedes probar el VIP totalmente gratis completando el examen de la guía y, una vez aprobado este, apadrinando usuarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo consegir patricionadores?

King Slayer dijo...

Patrocinadores tenemos todos, no hace falta conseguirlos.

En el menú "Economía" podrás consultar la cuenta patrocinadores. Si además eres VIP, pinchando en "Cuenta Patrocinadores" verás el histórico de ingresos por patrocinadores de tu equipo.

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.