Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

Información del equipo




Aquí podremos consultar la información general de cada equipo, incluido el nuestro: nombre, ID (número que identifica al equipo), estadio, entrenador (útil para ver las habilidades que entrenan nuestros rivales), nombre del propietario (para saber si es humano, bot o semibot), su país, división, etc.

A la derecha, algo más abajo, podremos consultar otra información: logros conseguidos (banderas de países visitados y recibidos, copas amistosas ganadas y jugadas, etc), traspasos (útil para saber los fichajes de nuestros rivales), jugadores en venta (para saber qué cualidades tienen los jugadores que vende un rival en concreto), enviar PRO-mail, y algunas otras opciones VIP (anuncios de prensa, libro de visitas, logo, equipación, etc).

Por último, a la derecha y abajo podremos retar al equipo cuya información estamos consultando para un amistoso (salvo que sea bot o semibot, o que participe en la Copa de su país o en algún Torneo amistoso no oficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.