Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

Profurgol en directo





Tal vez hayas probado otros juegos parecidos a ProFurgol y te guste seguir en directo tus partidos. Quizás, hasta los de tus amigos. Y mientras esperas nuevos reportes, eres aficionado a mirar la clasificación para comprobar cómo cambia con los resultados actuales.

Pero claro, en general la navegación interna en juegos parecidos, es complicada si sales del visor de partidos. Algo que no ocurre en ProFurgol: el acceso directo es tan fácil como hacer un click en el menú "ProFurgol en directo".

Incluso las promociones de tu país, cuando acaba la temporada, puedes seguirlas con un simple click en el enlace correspondiente. O los partidos de las selecciones. Sin engorrosos menús internos, que se abren y cierran y hacen difícil la navegación.

Así de fácil, la navegación es cómoda para que nuestro tiempo se emplee en controlar al 100% el club y no lo perdamos en complejos accesos directos que nunca recordamos dónde están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.