Redes sociales

viernes, 19 de septiembre de 2008

Histórico Multas




Este menú recoge nuestro "expediente" particular. Es fundamental informar si compartimos conexión con otro equipo: NO está prohibido, pero hay que informar porque de lo contrario podríamos ser expulsados del juego.

Sobre todo si hacemos trasferencias con el otro equipo, algo ilegal tanto si avisamos de compartir IP como sin avisar... ¡¡¡prohibidísimo!!! Da igual que sea el precio mínimo, que el jugador sea el único que había en el mercado, ¡da igual todo! NO SE PUEDE. Y punto.

En este histórico de multas, también constan apuntes informativos. No son sanciones, sólo un registro para anotar si compartimos conexión con algún usuario, o si hemos pedido ser moderadores, traductores, o de otra forma queremos colaborar en el juego.

Por último, nuestro "expediente" de multas también contiene otras sanciones, económicas o baneos de algún foro, sea por spam (repetición injustificada de mensajes), insultar, o incumplir cualquier otra norma de conducta.

Pero tranquilos: siempre habrá una advertencia previa a toda sanción (salvo casos graves, como trasferencias ilegales a las que ya me he referido, o semejantes). Especialmente en los foros, para ser sancionados tendremos que actuar de forma incorrecta a propósito, sabiendo que podemos ser sancionados si seguimos incumpliendo las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder activar o visitar los comentarios del blog ¡¡¡debes ser usuario VIP!!!


¡Es broma! Todos los comentarios son bienvenidos.

No obstante, aquellos que contengan insultos, descalificaciones o amenazas no serán publicados. La libertad de expresión no esta reñida con la educación y las buenas maneras.